Casa » Buscar puestos de trabajo y empleo » Ayuda y consejos para escribir cv » Cómo hacer un curriculum vitae Simple o Porfolio

Cómo hacer un curriculum vitae Simple o Porfolio

Si usted está buscando un nuevo trabajo, tener un gran currículum o cartera puede ir una manera larga hacia usted asegurar una entrevista y hacer realidad el trabajo. Se reanuda y carpetas pueden ser piezas extravagantes, pero también son eficaces cuando están bien construidas, simple y conciso. Creando una cartera simple o curriculum vitae es algo que puedes hacer por tu cuenta. No es necesario reanudar o cartera de software de creación, un procesador de texto o un programa de edición de texto.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Programa de edición de texto o procesador de texto
  • Impresora

    Curriculum Vitae simple

  1. Utilice la configuración estándar del currículum de los márgenes de una pulgada. Tu nombre en la parte superior en negrita 24 puntos con sus datos de contacto en una fuente más pequeña inmediatamente por debajo del centro. Utilice un estilo profesional fuente y tamaño, tales como Times New Roman de 12 puntos. Mantenga todos sus títulos en negrita.
  2. Centrarse en su historial de trabajo y experiencia. Expertos discrepan sobre si debe o no incluir una sección de “objetivo”, común en los currículos, pero tal vez innecesario, en la parte superior. Si se incluye uno, mantenerlo breve y focalizada. Lista de tu historial de trabajo en orden cronológico inverso, trabajo más reciente en primer lugar, con sólo una frase descriptiva bajo el nombre de compañía y título del trabajo, seguido de dos a cuatro puntos ese detalle sus logros en el trabajo. Empieza cada frase con un verbo de acción.
  3. Una lista de sus logros educativos, empezando por el más alto grado primero. Incluir el nombre de la institución educativa, su comandante, el tipo de título ganado y el año. Usar balas de importantes reconocimientos.
  4. Revise cuidadosamente su currículum para asegurarse de que usted tiene ninguna ortografía u otros tipos de errores. Busque cualquier cambio en la voz y asegúrese de que no utiliza cualquier contracciones o listados abreviaturas ni acrónimos sin explicarlas. Mantén tu currículum a una página a menos que absolutamente necesario.
  5. Imprimir en alta calidad, white paper de una impresora láser en entrevistas de trabajo.
  6. Cartera simple

  7. Incluir tu currículum como la pieza central de su cartera. Sirve como una pieza de referencia para unir los otros componentes de la cartera.
  8. Reunir muestras de su trabajo para incluir en la cartera. Esto puede incluir comentarios de empleadores previos, productos terminados, logro certificados, diseño de muestras y testimonios.
  9. Haga una lista de bala de tus logros profesionales para incluir en su cartera. Esto debe incluir elementos que muestran cuando fuiste más allá de sus responsabilidades de trabajo normal.
  10. Compilar otra bala lista para destacar habilidades que puede no han podido exhibir en posiciones anteriores pero que ayudaría a excel si me dan una oportunidad.
  11. Cerrar la cartera con una lista de maneras que usted podría beneficiarse el empleador potencial. Esta es su última pieza venta y debe reforzar por el empleador debe contratar. Incluyen cosas tales como sus objetivos a largo plazo, sus mejores calificaciones y habilidades y las cuestiones que ayudaras a resolver para el empleador.


Todos los derechos reservados © 2014 Guía de búsqueda de trabajo.