Casa » Buscar puestos de trabajo y empleo » Promedio de los ingresos en el empleo » Cómo ser un desarrollador de tierra

Cómo ser un desarrollador de tierra

Para ser una tierra desarrollador requiere más conocimientos. Se necesita coraje para tomar riesgos y sabiduría para saber cuándo empezar un proyecto y cuándo esperar. Hay un montón de gastos por adelantado. Haces tu dinero al final de un proyecto.

Dificultad: difícil

Instrucciones

  1. Desarrollar una relación con un prestamista bien antes de que se dispuso a desarrollar la tierra. Usted debe tener capital. Hable con un banquero o institución de crédito y ser específicos sobre lo que planea hacer. Debes establecer equidad líneas de dinero fácilmente accesible, así que asegúrese de que usted tiene buen crédito personalmente. Debe establecer usted mismo como una persona responsable en sus asuntos personales antes de que el prestamista sentirá cómodo tomar riesgos con usted si desea ser un desarrollador de tierra.
  2. Encontrar una parcela de tierra cruda y decidir su mejor uso. Usted debe determinar si la tierra es adecuada para uso residencial o comercial. Visite el condado en el condado donde se encuentra la oficina de zonificación. Averigüe qué tipo de propiedad está zonificada para uso. Zonificación del Condado determinará cuán grande pueden ser los lotes y lo que puedes hacer con la tierra (apartamentos, viviendas unifamiliares, complejos comerciales o industriales).
  3. Tienen la tierra prueba de rocas y un examen de filtración para ver si puede apoyar un sistema de alcantarillado. Póngase en contacto con el Departamento de salud local para obtener una lista de empresas de análisis de suelos. Estos son dos temas vitales en la determinación de lo útil que puede ser una parcela de tierra. Rocas excesivas pueden hacer muy difícil y agregar al costo de preparar la tierra para la construcción.
  4. Visite una oficina local de bienes raíces y averiguar el costo de terrenos locales. Debes hacer un costo versus análisis beneficio para ver cuánto dinero usted puede hacer por lote. Averigua qué precio se puede comprar la parcela de tierra para, cuánto puede esperar vender lotes individuales para y no se olvide de pensar en el costo de los servicios públicos. El análisis del presupuesto deben incluir el costo para tener utilidades corras, incluyendo electricidad, agua y aguas residuales. Por supuesto, debes hablar con empresas de servicios públicos para determinar los costos.
  5. Hable con los constructores locales y desarrollar relaciones con unos reputables. Si quieres ser un desarrollador de tierra, es bueno establecer trabajo en equipo con un buen constructor que puedes confiar.


Todos los derechos reservados © 2013 Guía de búsqueda de trabajo.