Casa » Carreras » Trabajos de educación y carreras » Odontólogo forense requisitos

Odontólogo forense requisitos

Odontología forense es una especialización dentro del campo de la odontología. Odontólogos forenses identifican cadáveres humanos a través de sus dientes o registros dentales si no hay ningún otro método disponible para identificar el cuerpo. Odontólogos forenses también utilizan roeduras para identificar a agresores en casos judiciales o para estimar la edad de un difunto partido a través de examinar sus dientes, y generalmente están obligados a testificar en el juicio sobre sus descubrimientos. Una carrera de Odontología forense requiere un grado D.D.S. (Doctor en Ciencias dentales), requisitos de experiencia especifica y certificación de la junta. Dependiendo de la educación y años de experiencia, un forense odontologies pueden ganar entre $ n/a y $ n/a

Licenciatura

El primer paso en el camino a la Odontología forense es la obtención de una licenciatura. La profesión requiere un fondo ciencia fuerte, así que sería útil elegir biología o química como su comandante. Mantener un alto promedio de calificaciones porque escuelas dentales usan promedio de un solicitante como uno de los factores para decidir la admisión.

Examen de admisión dental

Antes de ingresar a la escuela dental, los candidatos están obligados a pasar la prueba de admisión Dental (DAT), que mide la capacidad del solicitante para comprender la información científica, capacidad perceptiva y aptitud académica.

Facultad de Odontología

Antes de convertirse en un odontólogo forense, los candidatos deben completar con éxito un programa dental acreditado por la American Dental Association. Admisión a la escuela dental es altamente competitiva; los solicitantes deben presentar prueba de colegio GPA, DAT calificaciones, recomendaciones y entrevistas antes de ser aceptados. Programas de la escuela dental típicamente toman cuatro años para completar durante que tiempo los estudiantes aprenderán Microbiología, bioquímica, fisiología y anatomía. Antes de la graduación, los estudiantes practicarán también el arte de la Odontología bajo la supervisión de un dentista con licencia. Al cierre del programa, los estudiantes recibirán su grado D.D.S. o el grado de D.M.D. (Doctor en Medicina Dental).

Certificación de la Junta

Odontólogos forenses deben recibir certificado antes de practicar la Odontología forense. Los requisitos de certificación de la Junta determinados por la Junta Americana de Odontología forense (ABFO) son los siguientes: los solicitantes deben asistir a cuatro reuniones anuales de una organización reconocida a nivel nacional forense y desempeñar un papel en dos programas anuales de una organización dental forense ABFO aprobado nacionalmente reconocido. Los solicitantes de certificación también tienen que mantener la afiliación con un servicio dental federal, oficina del forense, Agencia de seguros o agencia de la ley por un período de 2 años.

Requisito de experiencia ABFO

La ABFO requiere que odontólogos forenses esperanzadoras observan por lo menos cinco autopsias y realizan no menos de 25 casos forenses dentales. Los solicitantes también deben probar que han completado el trabajo dental forense adicional con el fin de ganar puntos. Al menos 350 puntos son necesarios para ser certificada. Póngase en contacto con el ABFO para los requisitos de actividad un un desglose de la distribución del punto.

Certificación ABFO

Antes de convertirse en un odontólogo forense, los solicitantes deben ser certificada por pasar varios exámenes orales y escritos. Los solicitantes tienen 2 años para completar sus exámenes después de lo cual se les dará el título de diplomado. Odontólogos forenses deben pagar una cuota anual a la ABFO.



Todos los derechos reservados © 2013 Guía de búsqueda de trabajo.